BASES DE PROMOCIÓN

Denominación:Bepanthen, siempre.

Vigencia de la promoción: Del 21 de septiembre al 31 de diciembre de 2020.

Cobertura: Promoción válida en la Ciudad de México y Área metropolitana.

Incentivos a otorgar: 2 (dos) monederos de “Sí Vale®”, con valor de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) cada uno (“Incentivos”).

Mecánica de participación:

TV Promo, S.A. de C.V. (“TV Promo”) se encuentra organizando la promoción “Bepanthen siempre”, por lo que para participar deberás cumplir lo siguiente:

1. Entra a la página de internet de TV Promo, S.A. de C.V.: www.solobienestar.com y selecciona la promoción de Bepanthen.

2. Registra los datos que te solicitan, a saber: nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono, domicilio, estado de residencia y correo electrónico, mismos que serán tratados en términos del aviso de privacidad que se encuentra en la página de internet www.solobienestar.com

3. Haciendo uso de tu habilidad, cuéntanos cómo Bepanthen te ha ayudado en la regeneración de tu piel. Solo se tomarán en cuenta aquellas historias creativas y realistas.  

4. Contesta las preguntas.

5. Si eres 1 (una) de las 2 (dos) primeras personas en completar el objetivo de la mecánica, obtén un monedero de “Sí Vale®”, con un valor de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.). cada uno (“Incentivos”).

Publicación: Los acreedores de los monederos de “Sí Vale®”, (agraciados) serán publicados el 6 de enero de 2021 en la página www.solobienestar.com.

Entrega de incentivos: Una vez que se cuente con la publicación de los agraciados, un ejecutivo (a) de TV Promo, S.A. de C.V., se pondrá en contacto con ellos para darles las indicaciones sobre la entrega del incentivo. El plazo máximo para que los agraciados acudan a recoger su incentivo es de 20 (veinte) días hábiles a partir de la fecha de publicación de los agraciados.

Responsable de la promoción: TV PROMO, S.A. DE C.V., con domicilio ubicado en: Av. San Jerónimo No. 488,  Col. Jardines del Pedregal, C.P. 01900, Ciudad de México. Para cualquier duda o aclaración referente a esta promoción enviar un correo a dudas@solobienestar.com.

 

Restricciones:

La participación en esta promoción no implica condición de compra.

Los incentivos no son canjeables por dinero.

Limitado a 2 (dos) incentivos por toda la promoción.

Limitado a un incentivo por agraciado.

Solo se tomarán en cuenta aquellas historias creativas y realistas.

No podrá haber más de un agraciado por domicilio, número telefónico y correo electrónico.

El agraciado deberá recoger su incentivo personalmente.

Promoción dirigida a mayores de 18 años.

El agraciado deberá firmar recibo de conformidad, proporcionar copias de identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio y CURP para tener derecho al incentivo. Los datos proporcionados por el participante a través de la página de internet de la promoción deberán corresponder con la documentación entregada, de lo contrario no se podrá realizar la entrega del incentivo.

No podrán resultar ganadoras en esta promoción, las personas que hayan sido determinadas y publicadas como ganadoras en alguna otra promoción de Bayer de México, S.A. de C.V. en el 2020.

No aplica con otras promociones publicadas en esta página.

El incentivo mostrado es ilustrativo, en caso de no haber existencia por causas ajenas al organizador de la promoción se otorgará modelo con características similares.

El período de gracia para reclamar el incentivo será de  20 (veinte) días hábiles a partir de la fecha de publicación.

TV Promo, dispondrá de los incentivos que no sean reclamados por los agraciados como mejor convenga a sus intereses una vez transcurrida la vigencia de entrega.

Los agraciados que no puedan recoger el incentivo dentro de los 20 (veinte) días hábiles a partir de la fecha de publicación no podrán recibir compensación alguna.

Los agraciados serán contactados por un ejecutivo (a) de TV Promo, S.A. de C.V., a partir de la publicación de los agraciados para indicarle el procedimiento a seguir para la entrega de su incentivo.

Los que resulten agraciados,  deberán recoger su incentivo previa cita en un horario de atención de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas en: Niebla 131, Col. Jardines del Pedregal, C.P.01900, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México.

TV Promo, S.A. de C.V., se reserva el derecho de limitar  o prohibir la participación en esta promoción, a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración  en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple  en su  totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar o alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación  de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal, razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, TV Promo, S.A. de C.V. y Bayer de México, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas,  se reservan el derecho de reclamar o indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía legal correspondiente.  

La sola participación en esta promoción implica para los participantes el conocimiento,  aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. TV Promo, S.A. de C.V., se reserva el derecho de descalificar a los participantes que no cumplan con los requisitos en los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, los participantes renuncian, a toda acción legal de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de Bayer, S.A. de C.V. o TV Promo, S.A. de C.V., con motivo  de la presente promoción y a cualquier cantidad o indemnización de cualquier tipo que pudieren pretender en contra de las empresas referidas anteriormente, otorgando con ello el más amplio finiquito que en derecho proceda.  

Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupto o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción,  TV Promo, S.A. de C.V., se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción sin previo aviso.

TV Promo, S.A. de C.V., no acepta ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la  red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción que no está correctamente registrado.

 TV Promo, S.A. de C.V., se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Todas las cuestiones y controversias serán sometidas a la decisión final del mismo. 

Considerando que el participante insertará sus datos en la página de internet www.solobienestar.com propiedad de TV Promo, S.A. de C.V. (en calidad de responsable de los datos personales recabados), los utilizará única y exclusivamente con la finalidad de efectuar la publicación, localización de los agraciados, entrega de los incentivos y podrá transferirlos a Bayer de México, S.A. de C.V. que podrá utilizarlos únicamente con fines de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial, con el objeto de contactar a los usuarios para hacerles llegar información relativa a promociones de productos y/o servicios de Bayer de México, S.A. de C.V., incluyendo sin limitar aquellos que se encuentren publicados en la página www.solobienestar.com .

La participación en esta promoción implica la aceptación del Aviso de Privacidad, así como de la totalidad de sus bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, siendo TV Promo, S.A. de C.V., la única habilitada para interpretarlas.

Consulta el aviso de privacidad en www.solobienestar.com.

No podrán participar empleados o familiares directos de empleados de TV Promo, S.A. de C.V., Bayer de México, S.A. de C.V., y/o de cualquiera de las agencias o empresas que les prestan servicios de personal.

Bepanthen® es marca registrada por Bayer Consumer Care AG

Sí Vale® es marca registrada de Sí Vale México, S.A. de C.V.