GENERALES.

 

Se hace pública la presente promoción denominada “Refuerza tu día y tu sistema inmune con Redoxon® AOX®”, lo cual implica que es responsabilidad de los “participantes” dar lectura, conocimiento y aceptación respecto a las bases y condiciones, en lo sucesivo las “Bases” sobre las cuales se rige.

 

Nombre de la promoción.

“Refuerza tu día y tu sistema inmune con Redoxon® AOX®”

 

Responsable de la promoción (en lo sucesivo, el “Organizador”).

TV PROMO, S.A. DE C.V., con domicilio ubicado en Av. San Jerónimo No. 488, Col. Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, C.P. 01900, Ciudad de México. 

 

Vigencia de la Promoción.

Del 2 de agosto al 31 de diciembre de 2021.

 

Cobertura.

Ciudad de México y su área metropolitana.

 

 

  1. PARTICIPANTES.

 

Cualquier persona mayor de 18 años con residencia legal en la República Mexicana que cumpla con los requisitos de las presentes Bases.

 

 

  1. INCENTIVOS POR OTORGAR.

 

De conformidad con lo dispuesto en las presentes Bases se otorgarán los siguientes incentivos:

 

Del primer al quinto lugar;

1 (un) monedero electrónico de Liverpool, con valor de $1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.) I.V.A. incluido.

 

Del sexto al décimo lugar;

1 (un) monedero electrónico de Amazon; con valor de $1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.) I.V.A. incluido.

 

Monto total de incentivos.

$10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.), I.V.A incluido.

 

 

 

 

 

  1. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

 

1.     Entra a la página de internet de www.solobienestar.com y selecciona la promoción de Redoxon® AOX®.

2.     Registra los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento, número telefónico a 10 dígitos, domicilio, estado de residencia y correo electrónico, mismos que serán tratados en términos del aviso de privacidad que se encuentra en la página de internet www.solobienestar.com.

3.     Utilizando tus habilidades, rompe las burbujas efervescentes (representadas por las vitaminas y minerales que te aporta Redoxon® AOX®) durante la duración del juego (un minuto) y acumula puntos. Entre mayor sea la cantidad de burbujas que revientes obtendrás mayor puntaje.

4.     Si al final de la promoción eres uno de los 10 (diez) participantes que acumularon la mayor cantidad de puntos, obtendrás uno de los incentivos ofrecidos. En caso de empate se tomará en cuenta la hora, minuto y segundo en que se realizó la participación en el juego.

 

  1. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

 

Los acreedores de los incentivos serán publicados el 06 de enero de 2022, en la página www.solobienestar.com.

 

  1. ENTREGA DE INCENTIVOS.

 

Un ejecutivo de la agencia contratada por el Organizador se pondrá en contacto telefónico con cada uno de los acreedores para indicarles el procedimiento a seguir para la entrega del incentivo.

 

Para que los acreedores tengan derecho al incentivo deberán proporcionar la siguiente documentación, dentro de los 20 días hábiles a partir de la publicación de resultados.

 

      Copia de identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados (credencial del INE, pasaporte o cédula profesional).

      Copia de CURP

      Copia de un comprobante de domicilio actual de residencia (con antigüedad de emisión no mayor a tres meses).

 

Asimismo, se les pedirá firmar y entregar un recibo de conformidad del incentivo obtenido, el cual será proporcionado por el ejecutivo a cargo. 

 

 

  1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

 

·       Únicamente podrán participar personas físicas mayores de 18 años, residentes en la República Mexicana que cumplan con los requisitos de las presentes Bases.

·       La participación en esta promoción no implica condición de compra.

·       Los datos proporcionados por el participante, a través de la página de internet de la promoción, deberán corresponder con la documentación entregada, de lo contrario no se podrá realizar la entrega del incentivo.

·       Limitado a 1 (un) incentivo por ganador durante la vigencia de la promoción.

·       Limitado a 10 (diez) incentivos para toda la promoción.

·       El incentivo no podrá ser transferido, negociado, reembolsado, cobrado en efectivo, intercambiado, ni reclamado por terceros ajenos al acreedor de este.

·       Los incentivos indicados no incluyen ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados en las bases de la promoción. El Organizador de la promoción no asumirá gasto alguno, de cualquier tipo, que no sea únicamente el incentivo especificado.

·       El Organizador de la promoción no otorga garantías de los incentivos, que no sean las propias de los productos que se puedan hacer valer directamente con el fabricante o proveedor de estos.

·       En caso necesario, el Organizador se reserva el derecho de modificar el incentivo por otro similar, de valor equivalente al señalado en las presentes Bases.

·       Las imágenes del o los incentivos mostrados son únicamente de carácter ilustrativo.

·       En caso de que el acreedor del incentivo no lo reclame, no sea localizado, no entregue la documentación requerida dentro del tiempo estipulado, que la documentación entregada no sea válida, o bien que no cumpla con las condiciones establecidas en las presentes Bases, el responsable de la promoción podrá disponer de los incentivos como mejor convenga a sus intereses.

·       En caso de no existir participación suficiente durante el periodo de la promoción, el Organizador podrá disponer de los incentivos como mejor convenga a sus intereses, sin responsabilidad alguna.

·       No podrá haber más de un acreedor de un incentivo por domicilio, número telefónico o correo electrónico registrados.

·       El acreedor del incentivo lo deberá recoger personalmente.

·       En caso de que el acreedor del incentivo sea de procedencia extranjera deberá presentar algún documento oficial que avale su estancia legal en el país.

·       No podrán resultar acreedoras en esta promoción las personas que hayan sido determinadas y publicadas como tal en alguna otra promoción de Bayer de México, S.A. de C.V., durante el presente año (2021).

·       Los que resulten acreedores de algún incentivo deberán recoger su incentivo previa cita en un horario de atención de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas en Av. San Jerónimo No. 488, Col. Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, C.P. 01900, Ciudad de México.

·       Cualquier horario indicado en las presentes Bases está considerado en el horario central de la Ciudad de México (CDT).

 

 

8.     TÉRMINOS LEGALES

 

      La participación en esta promoción implica la aceptación de las Bases y su mecánica. Su aceptación conlleva regirse por estas para el desarrollo del presente concurso. Las políticas, mecánica y restricciones no son renunciables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, asimismo, acepta cumplirlas y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas Bases, y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos. Para cualquier duda o aclaración referente a esta promoción enviar un correo a dudas@solobienestar.com.

      La mecánica de participación aquí descrita constituye meramente una dinámica, por lo que no debe considerarse en ninguna circunstancia como una apuesta, juego o sorteo. En esta promoción no interviene el azar, la suerte, la combinación de números o la aleatoriedad, tampoco interviene la apuesta de cualquier índole. Asimismo, la asignación de ganadores no depende del azar, sino que está sujeta a la habilidad o conocimientos de cada uno de ellos.

      El ingreso o la carga que haga el participante de alguna imagen, fotografía y/o elemento o material multimedia (de forma conjunta e indistinta los “materiales”), en caso de que aplique en la promoción, implica el reconocimiento y la aceptación de parte del participante para que TV Promo, S.A. de C.V., (“Tv Promo”) y/o Bayer de México, S.A. de C.V., (“Bayer”) y sus subsidiarias y filiales, lleven a cabo sin limitación alguna, en México y a nivel mundial, cualesquiera de los actos que a continuación se mencionan en relación con los materiales: usar, transmitir, difundir, comunicar, reproducir, distribuir, transformar y/o editar los materiales, para efectos de promocionar y generar comunicación y contenido en las páginas web y/o en las redes sociales de Tv Promo y/o de Bayer. Lo anterior independientemente de que el participante hubiese resultado como ganador o no en la presente mecánica.

      Tv Promo y/o Bayer no se hacen responsable en el caso de que los materiales, no sean auténticos o involucren los derechos de terceros sin contar con las autorizaciones necesarias y suficientes, lo cual causaría la inmediata exclusión de la página web del contenido o los materiales que estuviesen en ese supuesto, sin perjuicio de las acciones legales que Tv Promo y/o Bayer pudieran ejercer.

      No aplica con otras promociones publicadas en esta página.

      TV Promo, S.A. de C.V., se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción, a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

      Al aceptar cualquier incentivo, el Participante y/o el Ganador, libera de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole y se obliga a mantener en paz y a salvo a TV Promo S.A. de C.V. y a Bayer de México S.A. de C.V.;  a sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como a respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directores, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios, en forma permanente e irrevocable de y contra toda acción legal o reclamación por pérdidas, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue haya  afectado a su persona, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza. El ganador, expresamente libera a dichas personas y sociedades de toda responsabilidad o reclamación que surja en todo o en parte, directa o indirectamente, relacionada con la aceptación y el disfrute del incentivo, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, cualquier daño o perjuicio, enfermedad, lesión, pérdida y/o gasto sufrido antes, durante o después de usarlo o disfrutarlo.

      Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar o alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación  de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal, razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, TV Promo, S.A. de C.V. y Bayer de México, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas,  se reservan el derecho de reclamar o indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía legal correspondiente.  

      La sola participación en esta promoción implica para los participantes el conocimiento, aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. TV Promo, S.A. de C.V., se reserva el derecho de descalificar a los participantes que no cumplan con los requisitos en los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, los participantes renuncian, a toda acción legal de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de Bayer, S.A. de C.V. o TV Promo, S.A. de C.V., con motivo, ocasión de la presente promoción y a cualquier cantidad o indemnización de cualquier tipo que pudieren pretender en contra de las empresas referidas anteriormente, otorgando con ello el más amplio finiquito que en derecho proceda.  

      Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba prevista, incluyendo, alguna limitación, causas derivadas del SARS-CoV-2, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupto o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción,  TV Promo, S.A. de C.V., se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción sin previo aviso.

      TV Promo, S.A. de C.V., no acepta ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción que no está correctamente registrado.

      TV Promo, S.A. de C.V., se reserva el derecho a modificar estas Bases en cualquier momento. Todas las cuestiones y controversias serán sometidas a la decisión final del mismo. 

      No podrán participar empleados o familiares directos de empleados de TV Promo, S.A. de C.V., Bayer de México, S.A. de C.V., y/o de cualquiera de las agencias o empresas que les prestan servicios de personal.

      Considerando que el participante insertará sus datos en la página de internet www.solobienestar.com propiedad de TV Promo, S.A. de C.V. (en calidad de responsable de los datos personales recabados), los utilizará única y exclusivamente con la finalidad de efectuar la publicación de resultados, localización de los acreedores de incentivos y entrega de los incentivos, y podrá transferirlos a Bayer de México, S.A. de C.V. que podrá utilizarlos únicamente con fines de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial, con el objeto de contactar a los usuarios para hacerles llegar información relativa a promociones de productos y/o servicios de Bayer de México, S.A. de C.V., incluyendo sin limitar aquellos que se encuentren publicados en la página www.solobienestar.com .

      La participación en esta promoción implica la aceptación del Aviso de Privacidad, así como de la totalidad de sus Bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, siendo TV Promo, S.A. de C.V. la única habilitada para interpretarlas.

      Redoxon® AOX® es marca registrada por Bayer Healthcare LLC.

 

 

 

  1. AVISO DE PRIVACIDAD.

 

      En esta promoción los datos están protegidos. Consulta el Aviso de Privacidad completo en www.solobienestar.com.