Bases de la Promoción “Ganar es natural con Iberogast®


  1. GENERALES.


Se hace pública la presente promoción denominada “Ganar es natural con Iberogast®”, lo cual implica que es responsabilidad de los “participantes” dar lectura, conocimiento y aceptación respecto a las bases y condiciones, en lo sucesivo las “Bases” sobre las cuales se rige.


Nombre de la promoción.

Ganar es natural con Iberogast®”


Responsable de la promoción (en lo sucesivo, el “Organizador”).

Marketing y Medios Alternativos S.A. de C.V., con domicilio en Bosques de Duraznos #61 Piso 8 D Col. Bosques de las lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX, CP. 11700


Vigencia de la Promoción.

Del 7 de febrero al 31 de diciembre de 2022.


Cobertura.

Ciudad de México y su área metropolitana.



  1. PARTICIPANTES.


Cualquier persona mayor de 18 años con residencia legal en la República Mexicana que cumpla con los requisitos de las presentes Bases.



  1. INCENTIVOS POR OTORGAR.


De conformidad con lo dispuesto en las presentes Bases se otorgarán 5 (cinco) incentivos consistentes cada uno en:


1 (una) bocina portátil inalámbrica; con valor máximo de $3,075.00 (tres mil setenta y cinco pesos 00/100 M.N.) I.V.A. incluido.


Monto total de incentivos.

$15,375.00 (quince mil trescientos setenta y cinco pesos 00/100 M.N.) I.V.A incluido.



  1. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.


  1. Entra a la página de internet de www.solobienestar.com y selecciona la promoción de Iberogast®.

  2. Registra los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento, número telefónico a 10 dígitos, domicilio, estado de residencia y correo electrónico, mismos que serán tratados en términos del aviso de privacidad que se encuentra en la página de internet www.solobienestar.com.

  3. Utilizando tus conocimientos y habilidades, resuelve en el menor tiempo posible el juego tipo “ahorcado” descifrando la palabra disponible.

  4. Si al final de la promoción eres de los 5 (cinco) participantes que cumplieron con el objetivo, obtendrás uno de los incentivos ofrecidos.


  1. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS


Los acreedores de los incentivos serán publicados el 06 de enero de 2023, en la página www.solobienestar.com.


  1. ENTREGA DE INCENTIVOS.


Un ejecutivo de la agencia contratada por el Organizador se pondrá en contacto telefónico con cada uno de los acreedores para indicarles el procedimiento a seguir para la entrega del incentivo.


Para que los acreedores tengan derecho al incentivo deberán proporcionar la siguiente documentación, dentro de los 20 días hábiles a partir de la publicación de resultados.



Asimismo, se les pedirá firmar y entregar un recibo de conformidad del incentivo obtenido, el cual será proporcionado por el ejecutivo a cargo.



  1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES.




  1. TÉRMINOS LEGALES





  1. AVISO DE PRIVACIDAD.



4